PLATAFORMAS AUDIOVISUALES CON POTENCIALES PEDAGÓGICOS

 

Corporación Comunicación Ciudadana diseña e instala modernas plataformas audiovisuales al interior de las comunidades educativas: radios escolares, que pueden transmitir contenido a las salas de clase, a los patios y que pueden emitir mensajes diferenciados a las distintas zonas del establecimiento; televisión escolar por Internet, con equipamiento que puede incluir cámaras, micrófonos e incluso set móvil de televisión, ideal para la grabación de contenido audiovisual que difunda el Proyecto Educativo Institucional; Diarios Murales Digitales que permiten la difusión de contenidos de importancia para la comunidad escolar en formato audiovisual (vídeo, fotografía, gráficos y texto).

Una muy buena forma de crear una visión compartida entre los miembros de la comunidad estudiantil, pues el uso de estos sistemas audiovisuales permite generar sentido de pertenencia con los proyectos educativos que las albergan.

En Corporación Comunicación Ciudadana somos expertos en la instalación de sistemas audiovisuales al servicio de la buena convivencia escolar. Si quieres conocer más sobre este innovador servicio sigue el siguiente enlace.

 

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *